Humano
LelyPharma es un productor independiente de penicilina. Nuestros clientes son empresas farmacéuticas de productos para el uso humano o veterinario. No llevamos productos bajo nuestro propio nombre. No habrá nunca ningún conflicto de intereses con sus productos, porque sólo producimos fármacos para terceros.
Somos capaces de suministrar penicilinas de forma rápida, también en el caso de que se trate de cantidades relativamente pequeñas. En realidad, no hay ningún mínimo para su producción en LelyPharma. Nuestras penicilinas se utilizan mundialmente.
También tenemos una línea de producción de amoxicilina/ácido clavulánico. En la producción de amoxicilina/ácido clavulánico hay exigencias muy importantes en cuanto a la humedad, que no podrá superar el 20% del umbral. Nuestras últimas líneas de producción (operativas desde 2013) se encuentran en una sala aséptica de 600 m2 dedicada a la penicilina. Aquí podemos ajustar la humedad por espacio con sólo apretar un botón. En poco tiempo, el espacio se encontrará al nivel deseado. Esto aumenta nuestra flexibilidad para satisfacer sus pedidos de penicilina y otros productos.
Productos para uso humano
Precios meditados
LelyPharma es capaz de producir a precios competitivos. Por lo tanto, la adjudicación a LelyPharma es una opción rentable para complementar o reemplazar temporalmente su línea de producción. Consúltenos para conocer las posibilidades que le podemos ofrecer. ¡Será gratamente sorprendido!
Colaboración en desarrollo
LelyPharma dispone de una licencia completa, tanto para el mercado humano como el veterinario. Le podemos ayudar con todas las investigaciones, análisis y documentos necesarios para comercializar sus productos en todo el mundo. LelyPharma cuenta con especialistas experimentados en el campo de la producción farmacéutica y el control de calidad y garantía. Nuestros farmacéuticos industriales acompañan cualquier paso del desarrollo y de la implantación.