Control de calidad

En todos los productos se lleva a cabo un control de calidad interno en nuestro laboratorio completamente equipado con instalaciones físico-químicas. Además del control de calidad regular, también es posible emplear y realizar estudios de validación y estudios de estabilidad bajo diferentes condiciones.
 
En tres pasos

1. El control de calidad empieza con la analítica de las materias primas que utilizamos, de conformidad con la farmacopea en vigor. Se aplica tanto a las sustancias activas y los excipientes.
2. A continuación, registramos cada paso del proceso de producción validado del medicamento en un protocolo formal, para cumplir con las GMP. Verificamos que se siguen correctamente los procedimientos.
3. El tercer paso de la gestión de calidad es el análisis de los productos finales con métodos de análisis validados, realizado con equipos calificados.

En el laboratorio de LelyPharma trabajamos con 11 personas cualificadas. Todos han recibido formación para trabajar en laboratorios. La mayoría de la gente tiene antecedentes analítico-químicos. La mayoría ha cursado educación superior.