Desarrollo de Productos

Colaborar está en nuestro ADN

LelyPharma le ayuda a desarrollar nuevos productos. Aseguramos de que sus ideas se convierten en medicamentos que se registran y pueden ser producidos. Cada nuevo producto se desarrolla según un proceso de investigación integral y se preparan para registración y producción en estrecha colaboración con el cliente.

La implantación de un producto o proceso nuevo en nuestras instalaciones siempre se lleva a cabo con una gestión de proyectos integral: especialistas experimentados en el campo de la producción farmacéutica, control y/o garantía de la calidad, incluyendo nuestros farmacéuticos industriales, supervisan cada presentación de producto.
 
¿Desea ampliar su mercado y está considerando llevar sus productos a más países europeos? El registro requiere mucho conocimiento de las leyes y reglamentos locales. LelyPharma compartirá su conocimiento con usted con mucho gusto y le ayudará con las investigaciones necesarias para conseguir el reconocimiento de su producto.

LelyPharma le apoya con la estructura del expediente. Investigamos la estabilidad del producto en diferentes condiciones climáticas y le aconsejamos cómo aumentar su conservación.