La norma holandesa

Los fármacos procedentes de los Países Bajos gozan de gran prestigio en todo el mundo. Contienen la cantidad exacta de principios activos requeridos. La expiración y otras especificaciones son correctas. En LelyPharma mantenemos el alto nivel de la norma holandesa con controles minuciosos.
 
Inspección de las materias primas
Tomamos muestras de todas nuestras materias primas y comprobamos que sean puras y que contengan la cantidad necesaria de sustancias activas. Entregamos los resultados de la inspección a nuestro personal cualificado. Éste libera la materia prima para la producción.
 
Ensayos de productos
El protocolo de producción describe todos los pasos críticos en la fabricación de un medicamento. Para nosotros es un documento "sagrado". Los ensayos de los fármacos forman una parte importante del mismo. Comprobamos todos los medicamentos que producimos. Registramos los resultados de estas pruebas en el certificado de análisis. La persona cualificada evalúa si el análisis se haya realizado correctamente y el producto sea bueno. Para el registro, analizamos la fiabilidad de los métodos, los procesos, y realizamos estudios de estabilidad: cómo se conserva el medicamento en el transcurso del tiempo y bajo condiciones específicas, tales como calor, luz y humedad.