LELYPHARMA DESARROLLA INSTALACIÓN PARA LLENADO DE LÍQUIDOS

Además de la producción de comprimidos y polvos, LelyPharma también ha decidido desarrollar una instalación para el llenado de líquidos. LelyPharma tiene como objetivo priorizar los deseos y necesidades de los clientes en el proceso de producción. Por esta razón y en consulta con nuestros clientes, hemos decidido ampliar nuestros servicios. Porque nosotros siempre buscamos una solución a las necesidades del cliente.

 

 

 

 

WMS OPERATIVO

En LelyPharma siempre estamos buscando la manera para mejorar nuestros procesos de producción. Un buen ejemplo es el WMS que actualmente estamos utilizando en el almacén. WMS es la abreviatura de Warehouse Management System, o, en español, un sistema de gestión de almacenes. Es un paquete de software que sirve para gestionar las mercancías en un almacén. El WMS recuerda la ubicación exacta de determinadas mercancías en el almacén y también recuerda el estado de productos específicos. El sistema aumenta la eficacia dentro de la empresa. Es muy exacto, por lo que mejora la calidad de las actividades entre los distintos departamentos de la empresa. Todo esto con el fin de mejorar los servicios prestados por LelyPharma.

 

 

OBRAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN EN MARCHA

LelyPharma ha iniciado la ampliación de la sala de producción para satisfacer la creciente demanda de producción de nuevos medicamentos. Ya hemos dado los primeros pasos y, actualmente, hay profesionales trabajando duro en el diseño de las nuevas áreas de producción.

 

 

 

 

NUEVA MÁQUINA DE COMPRIMIDOS ENTREGADA Y OPERATIVA

Debido a la creciente demanda de producción de comprimidos, LelyPharma ha decidido adquirir una nueva máquina de comprimidos. La nueva máquina ha sido entregada y ya se está utilizando en el proceso de producción.

 

 

 

 

NUEVA LÍNEA DE BLÍSTERES OPERATIVA A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE

La fuerza de LelyPharma es que aportamos ideas y soluciones en caso de dudas o problemas. Nos esforzamos por satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes. Por esta razón, LelyPharma ha decidido desarrollar una nueva línea de blísteres, para mejorar la prestación de servicios. La nueva línea de blísteres está operativa desde mediados de septiembre.

 

 

 

 

LELYPHARMA AMPLÍA SU CAPACIDAD CON UNA NUEVA MÁQUINA ENCAPSULADORA

Debido a la creciente demanda de producción de cápsulas, LelyPharma ha decidido ampliar su capacidad con una nueva máquina encapsuladora. De esta forma, LelyPharma quiere seguir ofreciendo un servicio óptimo a sus clientes, respondiendo a las necesidades emergentes tanto de clientes nuevos como de clientes ya existentes.

 

 

 

 

INAUGURACIÓN DEL NUEVO LABORATORIO

La construcción del nuevo laboratorio se terminó este verano pasado y, por supuesto, ¡no podíamos dejar pasar la oportunidad! Hemos celebrado la inauguración del laboratorio con todo el personal. Fuera, en el recinto de la empresa, había restaurantes móviles para poder disfrutar de comida y bebida. Más tarde por la noche bailamos en la pista de baile que se instaló para esta ocasión en el comedor.

 

 

 

 

NUEVO LABORATORIO A PLENO RENDIMIENTO

Actualmente, el nuevo laboratorio está a pleno rendimiento y los técnicos de laboratorio están muy entusiasmados con el nuevo lugar de trabajo. En comparación con el laboratorio antiguo, disponemos ahora de muchas posibilidades y espacios adicionales, para poder ofrecer el servicio más completo a nuestros clientes.