Según los clientes

‘Alto rendimiento’

“Vet-Schroeder + Tollisan produce productos de salud para palomas mensajeras. Nos centramos principalmente en la recuperación de la función gastrointestinal y el sistema respiratorio. Nuestra compañía se ha trasladado de Alemania a los Países Bajos. Exportamos nuestros productos desde Kerkrade a todo el mundo. Existe una creciente demanda de nuestros productos en el mundo del deporte de palomas mensajeras, especialmente en China.

LelyPharma fabrica varios productos de salud que podemos vender en todo el mundo. La compañía siempre colabora mucho con nosotros. Nosotros determinamos la composición de nuestros productos. Juntos discutimos el proceso de fabricación de estos productos. A continuación, desarrollan un producto con excelentes propiedades en términos de vida útil y de solubilidad. LelyPharma ofrece un gran rendimiento para suministrar esos productos. La calidad de sus productos es siempre genial.
En las consultas, las distancias son muy cortas. Siempre encuentras la persona adecuada de inmediato. También en cuestiones urgentes, recibirá toda la ayuda que sea posible.”

Johannes Jakobs, Vet-Schroeder + Tollisan

‘Flexible y rápido’

“AST Farma lleva un surtido de más de 150 medicamentos veterinarios. LelyPharma produce todas nuestras pastillas. En la nueva habitación aséptica también producen pastillas con amoxicilina / ácido clavulánico para nosotros. LelyPharma es flexible y responde rápidamente. Podemos encargar también cantidades más pequeñas. Debido a que en parte operamos en mercados pequeños, es una gran ventaja. LelyPharma produce básicamente todo. Pastillas de lenta liberación o recubiertas, pueden producir básicamente cualquier cosa y eso es muy agradable. También son muy flexibles con el envasado. Ofrecen muchos envíos distintos - grandes y pequeños - a los más diversos países.

En los últimos años, LelyPharma se ha hecho cada vez más fuerte en la fabricación de productos y estudios de estabilidad. Los requisitos de las regulaciones son cada vez más exigentes. Los informes y certificados son cada vez más importantes y extensos. También nos ayudan con estas tareas. El ambiente es muy abierto. Discutimos todo y la gente de LelyPharma responde rápidamente a las sugerencias y preguntas. Cumplen exactamente con las necesidades que tienes. ¡Muy bien!”

Sebastiaan Tesink, AST Farma