Sobre LelyPharma
La producción de medicamentos requiere de procedimientos fiables, precisos y meticulosos. Como reconocido fabricante holandés que somos, es algo que damos por hecho. La gente de LelyPharma domina su profesión como ningún otro. Pero queremos hacer aún más por usted. Tenemos una actitud emprendedora y creativa. Nos gusta colaborar con usted. Las distancias son cortas. Estamos orientados a dar respuesta a todas sus preguntas especiales y urgentes. ¿Está a punto de agotarse uno de sus productos? Haremos todo lo posible para proporcionarle una solución rápidamente. Pruébelo y quedará gratamente sorprendido. Por el servicio. Por el precio. Por la rapidez en las soluciones creativas. Esté tan satisfecho como nuestros clientes.
Visión
Un mundo, muchas oportunidades
Europa se está convirtiendo en un gran mercado. Este hecho supone la oportunidad de aumentar su zona de venta. LelyPharma le apoyará con mucho gusto. Con investigación, desarrollo y todo el trabajo que se requiera para sus registraciones. LelyPharma es especialista en el envasado de medicamentos de cualquier manera deseada y de proporcionar información en diferentes idiomas y para diferentes países. ¡Es su productor europeo por excelencia!
Nuestros clientes venden los productos que fabricamos para ellos en todo el mundo. Nosotros ayudamos con los documentos y certificados relacionados con el producto para su registro. Con un proceso llave-en-mano, producimos, envasamos y enviamos los medicamentos para nuestros clientes si así lo desean.
Historia
LelyPharma, desde 1997 hasta hoy
LelyPharma es un fabricante por contrato. La empresa comenzó con sus actividades en 1997 bajo el nombre LelyPenicillins BV. Entonces se dedicó exclusivamente a los productos a base de penicilina para el mercado humano. En 1999 cambia la estructura y el nombre de la empresa a LelyPharma BV. La industria farmacéutica veterinaria se convierte en el segundo mercado de consumo. Además de los productos que contienen penicilina, desarrollamos también otros tipos de antibióticos y medicamentos para numerosas enfermedades y tratamientos.
Gracias a la colaboración con clientes reconocidos de la industria farmacéutica, en el 2001 LelyPharma empieza a extender sus actividades hasta el actual formato. Trabajamos a nivel internacional. Para muchos de los productos, ayudamos a nuestros clientes de forma adecuada en la elaboración de los expedientes de registro en el formato europeo.
En 2008 se duplica la superficie de la empresa con la compra del almacén del edificio adyacente. En 2013 LelyPharma construye en este lugar una segunda sala aséptica de 600 m2. Esta sala aséptica de vanguardia se dedica a la penicilina y es ideal para la producción de productos sensibles a la humedad y a base de penicilina, tales como la combinación de amoxicilina/ácido clavulánico. Aumenta nuestra flexibilidad de cara a todos nuestros clientes.
Nuestra base de trabajadores se ha incrementado bastante a lo largo de los años. En 1999, con la modificación del nombre a LelyPharma BV, trabajaron en la empresa 10 personas. Entretanto, somos un equipo de más de 50 leales empleados. Nuestro laboratorio grande cuenta con 11 empleados. En nuestra empresa trabajan tres farmacéuticos, quienes pueden garantizar la calidad de nuestros suministros. Sin embargo, las distancias se mantienen cortas. Nuestro crecimiento continúa de manera constante.
En 2013 se amplía la licencia humana de LelyPharma a una licencia completa. Además de los productos a base de penicilina ahora también podemos producir otros tipos de polvos, cápsulas y comprimidos para el mercado humano.
Por qué LelyPharma
- Flexible
- Eficiente: pocos gastos generales, precios favorables
- Respuesta rápida – plazos de entrega cortos
- Colaboradores: diálogos para buscar la solución
- Calidad: el más alto estándar para sus productos
- Sin productos propios: sin conflictos de intereses
Según los clientes
‘Alto rendimiento’
“Vet-Schroeder + Tollisan produce productos de salud para palomas mensajeras. Nos centramos principalmente en la recuperación de la función gastrointestinal y el sistema respiratorio. Nuestra compañía se ha trasladado de Alemania a los Países Bajos. Exportamos nuestros productos desde Kerkrade a todo el mundo. Existe una creciente demanda de nuestros productos en el mundo del deporte de palomas mensajeras, especialmente en China.
LelyPharma fabrica varios productos de salud que podemos vender en todo el mundo. La compañía siempre colabora mucho con nosotros. Nosotros determinamos la composición de nuestros productos. Juntos discutimos el proceso de fabricación de estos productos. A continuación, desarrollan un producto con excelentes propiedades en términos de vida útil y de solubilidad. LelyPharma ofrece un gran rendimiento para suministrar esos productos. La calidad de sus productos es siempre genial.
En las consultas, las distancias son muy cortas. Siempre encuentras la persona adecuada de inmediato. También en cuestiones urgentes, recibirá toda la ayuda que sea posible.”
Johannes Jakobs, Vet-Schroeder + Tollisan
‘Flexible y rápido’
“AST Farma lleva un surtido de más de 150 medicamentos veterinarios. LelyPharma produce todas nuestras pastillas. En la nueva habitación aséptica también producen pastillas con amoxicilina / ácido clavulánico para nosotros. LelyPharma es flexible y responde rápidamente. Podemos encargar también cantidades más pequeñas. Debido a que en parte operamos en mercados pequeños, es una gran ventaja. LelyPharma produce básicamente todo. Pastillas de lenta liberación o recubiertas, pueden producir básicamente cualquier cosa y eso es muy agradable. También son muy flexibles con el envasado. Ofrecen muchos envíos distintos – grandes y pequeños – a los más diversos países.
En los últimos años, LelyPharma se ha hecho cada vez más fuerte en la fabricación de productos y estudios de estabilidad. Los requisitos de las regulaciones son cada vez más exigentes. Los informes y certificados son cada vez más importantes y extensos. También nos ayudan con estas tareas. El ambiente es muy abierto. Discutimos todo y la gente de LelyPharma responde rápidamente a las sugerencias y preguntas. Cumplen exactamente con las necesidades que tienes. ¡Muy bien!”
Sebastiaan Tesink, AST Farma